Herrera destaca determinación de México para ganarle a Panamá

Actualizado
  • 12/10/2014 21:44
Creado
  • 12/10/2014 21:44
El técnico consideró que juegos como el que México tuvo con Panamá son importantes 

El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, afirmó hoy estar satisfecho por la entrega y determinación del Tri para sacar el triunfo sobre Panamá por 1-0, sobre Panamá con un gol de último minuto de Erick 'el Cubo' Torres.

"Hoy ganamos a base de entrega y determinación, poco fútbol, pero creo que el equipo demuestra que está a la altura para pelear de tú a tú estos partidos", declaró Herrera en la conferencia de prensa en el estadio Corregidora de Querétaro.

El técnico consideró que juegos como el que México tuvo con Panamá son importantes porque son la clase de partidos y rivales que se presentarán en la Copa Oro 2015 de la Concacaf y en las próximas eliminatorias mundialista.

Herrera destacó que Panamá es un equipo que ha crecido, tiene jugadores corpulentos y llegan a México "a sacar un resultado importante, para nosotros tenemos mucho que perder y nada que ganar", apostilló.

"Estos partidos nos los vamos a encontrar en las eliminatorias, ellos han crecido no solo en lo físico, sino también en fútbol", declaró Herrera.

Destacó el trabajo del colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez como seleccionador de Panamá, un técnico muy capaz, que también intenta hacerlos jugar".

El técnico mexicano comentó que México tiene que trabajar para que el equipo no incurra en el futuro en la distracción inicial que mostró hoy y también en ser consistente en los partidos como local de cara a futuros compromisos oficiales.

"Esto es lo que vas a vivir cuando tengamos que jugar en su casa. México tiene que pesar de local, ganar sí o sí las eliminatorias se ganan de local y allí tenemos que seguir", apuntó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus