Irlanda amargó a los alemanes en su casa

Actualizado
  • 15/10/2014 02:00
Creado
  • 15/10/2014 02:00
Los campeones del mundo no pasaron del empate ante los irlandeses y Cristiano Ronaldo le dio un triunfo clave al equipo de Portugal

El Irlanda le sacó ayer un empate por 1-1 a domicilio a Alemania con un gol de John O’Shea prácticamente en el último instante del partido después de que los alemanes se hubieran ido en ventaja en el 71 con tanto del madridista Toni Kroos. Alemania se apropió desde el primer minuto de la pelota ante una Irlanda concentrada en un buen trabajo defensivo, cerrándole espacios a los delanteros contrarios y convirtiendo su área en una auténtica fortaleza.

Por su parte, Ronaldo decidió un partido igualado en Copenhague con un cabezazo, en el minuto 95, que le da los tres puntos a Portugal y le permite corregir el traspié de la derrota en Lisboa contra Albania.

El estreno en partido oficial de Fernando Santos en el banquillo se saldó con un triunfo, un resultado quizás excesivo cuando lo más justo era el empate. Portugal pudo haberse ido al descanso por delante en el marcador.

Tuvo cuatro buenas ocasiones, y en todas intervino un Ronaldo muy activo la primera media hora.

RUMANIA TRIUNFA

Un doblete del delantero Bogdan Stancu dio la victoria a Rumanía ante Finlandia (2-0) en Helsinki en un disputado partido de la fase previa de la Eurocopa 2016, que coloca a los rumanos segundos del grupo F por detrás de Irlanda del Norte. La derrota tiene un sabor amargo para los finlandeses, que arriesgaron más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus