Liverpool con triunfo agónico ante el Queens Park Rangers

Actualizado
  • 20/10/2014 02:00
Creado
  • 20/10/2014 02:00
En un final dramático con cuatro goles en los últimos minutos, Liverpool le ganó ayer 3-2 a Queens Park Rangers y subió al quinto puesto

En un final dramático con cuatro goles en los últimos minutos, Liverpool le ganó ayer 3-2 a Queens Park Rangers y subió al quinto puesto en la Liga Premier inglesa.

El tanto decisivo fue un gol en contra de Steven Caulker, un regalo para sus rivales que parecían resignados al empate.

El chileno Eduardo Vargas anotó los dos goles del perdedor. El tramo final vertiginoso comenzó a los 67 minutos cuando el defensor Richard Dunne del QPR puso a Liverpool en ventaja con nada menos que su décimo gol en contra en la liga.

La victoria de Liverpool dejó al QPR en el último lugar y aumentó la presión sobre su técnico Harry Redknapp.

Liverpool trepó al quinto puesto después de una actuación que mostró una defensa vacilante, motivo de preocupación con los encuentros próximos contra Real Madrid en la Liga de Campeones.

‘En la próxima quincena enfrentaremos al mejor equipo de Europa y tenemos que defendernos mejor’, advirtió el capitán de Liverpool, Steven Gerrard.

Después de 28 goles en siete partidos el sábado, incluso una victoria de 8-0 para Sounthampton y una cosecha de cuatro goles del argentino Sergio Agüero para Manchester City, habrá más margen para las emociones cuando Manchester United visite hoy a West Bromwich Albion.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus