Daley Blind salva al Manchester United

Actualizado
  • 21/10/2014 02:00
Creado
  • 21/10/2014 02:00
Los ‘Diablos Rojos’ cayeron al sexto lugar con 12 puntos en ocho partidos

Manchester United se vio abajo dos veces en el marcador pero alcanzó a rescatar el lunes un empate 2-2 ante el West Bromwich Albion en la Liga Premier inglesa.

Daley Blind anotó el tanto que estableció la paridad en el mercador por segunda vez, cuando restaban apenas tres minutos.

Parecía que el United volvería a tropezar de visitante, cuando Saido Berahino restableció la ventaja del West Brom a los 65 minutos.

Berahino se sacudió la marca y realizó un disparo con efecto para llegar a seis goles en una campaña en la que ha despuntado. Blind rescató un punto para el Man U al anotar por primera ocasión con el club.

Desde el borde del área, cacheteó una pelota que retrasó el colombiano Radamel Falcao, quien entró como suplente.

‘Estoy muy decepcionado porque jugamos nuestro mejor partido de la temporada y el resultado no lo refleja”, opinó el técnico holandés del United, Louis van Gaal.

Stephane Sesegnon puso adelante al West Brom en Hawthorns mediante un disparo en las inmediaciones del área a los ocho minutos, pero Marouane Fellani igualó a los 48, luego de entrar en un cambio que trató de infundir al United más fortaleza física.

Fellaini bajó con el pecho un centro del argentino Ángel di María, se libró de su marcador y realizó un tiro elevado apenas dentro del área, para su primer gol desde que llegó procedente del Everton en agosto de 2013.

United cayó al sexto lugar, con 12 puntos en ocho partidos.

No ha ganado en cuatro cotejos de visita durante esta campaña. `

Lo Nuevo
comments powered by Disqus