Turquía pone a prueba a Brasil

Actualizado
  • 12/11/2014 01:00
Creado
  • 12/11/2014 01:00
El seleccionado brasileño dirigido por Dunga, viene de vencer a Japón 4-0

Para no perjudicar el final del campeonato y la copa brasileña, Dunga convocó para los próximos partidos amistosos en Europa, el primero contra Turquía hoy miércoles, solo a jugadores que se desempeñan en Europa, con algunas novedades y la baja a última hora del parisino Lucas Moura.

El extremo del París Saint-Germain deslumbró en la victoria (2-0) en el Clásico francés contra el Marsella el domingo, en el que marcó uno de los goles de su equipo, pero salió lesionado y no podrá estar con la Seleçao, por una contusión en el pie derecho.

Lucas Moura, llegó a disputar la Copa Confederaciones en 2013 y era considerado una de las mayores promesas del fútbol brasileño, pero acabó quedando fuera del Mundial.

Ahora se vuelve a ausentar cuando atraviesa uno de sus mejores momentos: ha sumado 6 goles en 13 partidos del campeonato francés.

El que sí volverá contra Turquía será el defensa Thiago Silva, que parece recuperado de los problemas físicos que le han tenido sin jugar muchos de los partidos de la primera parte de la temporada.

Aunque tras el Mundial, no lucirá el brazalete de capitán, que Dunga ha entregado a Neymar.

El delantero del equipo azulgrana está siendo uno de los más destacados desde que Dunga se hizo cargo de la selección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus