Eslovaquia gana y sigue con paso firme

Actualizado
  • 16/11/2014 01:00
Creado
  • 16/11/2014 01:00
E Eslovaquia se afianzó ayer como líder del Grupo C de clasificación para la Eurocopa 2016, tras derrotar a Macedonia en Skojpe por 0-2

E Eslovaquia se afianzó ayer como líder del Grupo C de clasificación para la Eurocopa 2016, tras derrotar a Macedonia en Skojpe por 0-2, y lograr 12 puntos en cuatro partidos.

Bien plantados en defensa y con cuatro arietes ofensivos, Weiss, Stoch, Nemec y Hamsik, los eslovacos dejaron claro desde el pitido inicial cuál iba a ser el guión del partido.

El equipo que entrena Jan Kozak no dio sensación de ansiedad ni se desorientó en ningún momento, y con un agresivo 4-2-3-1 se fue creciendo a medida que la inoperancia del ataque macedonio, que chocaba una y otra vez con el muro defensivo eslovaco, se hacía notar con el paso de los minutos.

Los locales sólo llegaron a amenazar la meta de Kozacik en jugadas a balón parado, como el libre directo que ejecutó Trajkovski en el minuto 42 y fue repelido por los palos.

En cambio, en el otro área, las internadas de Weiss por banda derecha llevaban veneno, y en una de ellas inauguró el marcador el centrocampista Kucka, cuando rebañó junto al poste derecho un centro-disparo de Weiss. Rondaba el minuto 25.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus