Granada continúa divorciado con el gol y empatan

Actualizado
  • 25/11/2014 01:00
Creado
  • 25/11/2014 01:00
El Granada dominó de forma clara en una primera parte en la que tuvo ocasiones de sobra para haberse adelantado en el marcador

Granada y el Almería empataron sin goles en un encuentro en el que los locales no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron ni la expulsión del visitante Ramon Azeez al inicio del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós, que acumula ocho jornadas sin ganar, demostró un día más su incapacidad atacante, ya que no marca en casa desde agosto, mientras que los almerienses consiguieron el punto buscado desde el inicio para romper una racha de cuatro derrotas seguidas.

El Granada dominó de forma clara en una primera parte en la que tuvo ocasiones de sobra para haberse adelantado en el marcador ante un Almería agazapado y timorato en ataque que no tiró ni una vez entre los palos de la meta rival.

Los rojiblancos ya habían lanzado cinco saques de esquina en el cuarto de hora inicial, en el que Rubén, el mejor del partido con diferencia, tuvo que aparecer a un cabezazo de El Arabi tras gran jugada de Piti y a fuerte disparo desde lejos de Rochina.

De nuevo El Arabi pudo marcar de cabeza después de un remate en semifallo de Fran Rico, pero el meta Rubén volvió a lucirse para enviar el esférico a saque de esquina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus