Panamá vs. México en el arranque del torneo

Actualizado
  • 09/12/2014 01:00
Creado
  • 09/12/2014 01:00
La selección nacional quedó en el Grupo B, donde tendrá como rivales a Costa Rica y Canadá, entre otros, en el clasificatorio

Un complicado estreno ante México, y un grupo nada cómodo, son parte de las cosas que tendrá que afrontar la selección nacional del fútbol, categoría Sub-17, en el torneo Pre Mundial que se disputará desde el próximo 27 de febrero en San Pedro Sula, Honduras.

Panamá quedó enclavada en el Grupo B, donde además de los aztecas, se medirá a las selecciones de Haití, Santa Lucía, Costa Rica y Canadá. El choque entre panameños y mexicanos se realizará el 28 de febrero; luego Panamá jugará ante Haití, el 3 de marzo, para luego enfrentarse a Santa Lucía el día ocho y el 11 a Costa Rica, cerando su actuación de grupo el 14 de junio ante Canadá.

De acuerdo con el formato para este torneo, el primer lugar de cada grupo clasificará irá directo al mundial que se jugará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre de 2015, mientras que los segundos y terceros lugares de cada grupo jugarán en cruces y a partido único, las semifinales del torneo; los ganadores serán los otros dos clasificados al certamen mundial.

El técnico nacional, Juan Carlos Cubilla, se mostró conforme con el sorteo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus