Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Fútbol

Espanyol gana y el Sevilla con el empate

La media tabla de la Liga en España se ha puesto interesante

Espanyol gana y el Sevilla con el empate
Caicedo (20) fue clave en el éxito del Espanyol.

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo y otro en el último minuto del uruguayo Christian Stuani le bastaron al Espanyol para vencer 2-1 de local al Granada en la liga española.

Los granadinos hilvanaron su undécima fecha sin vencer en el campeonato y quedaron con 12 puntos en decimosexta posición, a solo dos unidades de la zona del descenso.

Caicedo anotó a los 34 minutos su tercer gol del campeonato, pero el Espanyol permitió la igualada transitoria de Youssef El-Arabi (61) y debió sufrir para rescatar los tres puntos por vía de Stuani, quien ingresó de suplente a los 63 minutos y marcó el tanto de la victoria a los 90.

Los periquitos marchan undécimos con 17 puntos por la decimoquinta fecha.

‘Solo puedo aspirar a jugar e intento dar motivos al entrenador para ser titular. Me entrego en cada partido y estoy conforme con lo que estoy haciendo’, declaró tras el triunfo Stuani, máximo goleador blanquiazul con seis dianas.

El Real Madrid, con 39 puntos, amplió su ventaja en la cima de la clasificación respecto al escolta Barcelona, tras golear por 4-1 al Almería, aprovechándose del empate que el Barcelona tuvo ante el Getafe.

Los sevillistas, que igualaron sin goles ante Eibar, continúan ocupando el cuarto puesto, bueno para jugar la próxima Liga de Campeones, con 30 puntos