Temas Especiales

17 de May de 2022

Fútbol

A Villas Boas no le interesa la ‘Premier’

El técnico portugués dijo que fue traicionado en el Chelsea

A Villas Boas no le interesa la ‘Premier’
Villas Boas entrenó al Chelsea en Inglaterra.

El entrenador portugués André Villas-Boas aseguró no tener interés en volver a la Premier después de sus malas experiencias en Inglaterra y reconoció sentirse traicionado por sus jugadores durante su paso por el Chelsea.

En una entrevista publicada por el semanario luso ‘Expresso’, el actual técnico del Zenit ruso también mostró sus diferencias con sus sucesores tanto en el Chelsea como en el Tottenham.

‘Cometí bastantes errores en Inglaterra y tal vez haya sido muy agresivo con los medios de comunicación. Quería defender a mis jugadores y al club, y al final, cuando miré a mi alrededor no había nadie conmigo. Siempre fui maltratado’, subrayó.

Interrogado sobre si se sintió traicionado por sus futbolistas en el Chelsea, Villas-Boas se mostró tajante: ‘Sí, y eso incluso fue público. Ashley Cole asumió eso. Y aunque es digno decirlo ahora, no puedo aceptar eso’, aseguró.

El portugués hizo así referencia a unas declaraciones recientes del hoy lateral izquierdo de la Roma en las que dijoque hubo "algunos jugadores que no trabaron duro por Villas-Boas’.