Honduras viaja a Jamaica para jugar el Pre Mundial S-20

Actualizado
  • 03/01/2015 01:00
Creado
  • 03/01/2015 01:00
En el premundial clasificarán cuatro equipos al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará del 30 de mayo al 20 de junio próximos

La selección sub 20 de Honduras viajará hoy sábado a Jamaica para participar en el premundial que se disputará en ese país clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 de la categoría, informó el entrenador del equipo, Jorge Jiménez.

El equipo hondureño se ha venido preparando en las últimas semanas en Siguatepeque, centro, y San Pedro Sula, norte, antes de su viaje a Jamaica, con escala en Panamá, de donde partirá el domingo al país caribeño anfitrión del premundial.

En el premundial clasificarán cuatro equipos al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará del 30 de mayo al 20 de junio próximos.

Honduras competirá en Jamaica en el grupo B, que además integran Canadá, Cuba, El Salvador, Haití y México, mientras que el A lo conforman Aruba, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Panamá y Trinidad y Tobago, todos del circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

La selección de Honduras la integran los siguientes jugadores: Cristhian Hernández y Roberto López. Kevin Álvarez, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Dabirson Castillo, Ismael Santos, Devron García y Carlos Moncada. Deybi Flores, Jhow Benavides, Kevin López, Rolin Álvarez y Jhow Paul Suazo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus