Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Fútbol

Falcao golea y el Manchester vuelve al tercer puesto

El colombiano Radamel Falcao García acompañó al holandés Robin van Persie en la punta del ataque

Falcao golea y el Manchester vuelve al tercer puesto
‘El Tigre’ Falcao anotó el segundo gol para el ‘Man U’

Una excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para golear al Leicester (3-1) en Old Trafford y recuperar, a falta del encuentro de mañana entre Southampton y Swansea, la tercera posición de la ‘Premier League’.

Los ‘diablos rojos’ buscaban la revancha ante un equipo que le derrotó con contundencia (5-3) en el encuentro de la primera vuelta, en un choque en el que los de Louis van Gaal llegaron a gozar de una ventaja de dos goles. El entrenador holandés volvió a formar con cuatro defensas y cuatro centrocampistas: Ángel Di María, Wayne Rooney, Daley Blind y Adnan Januzaj, en su primera titularidad en liga de la temporada. El colombiano Radamel Falcao García acompañó al holandés Robin van Persie en la punta del ataque, y los dos delanteros fueron un peligro constante ante la dubitativa defensa del Leicester.

Al filo de la media hora de juego, el atacante holandés puso por delante a los suyos después de una gran combinación con su compatriota Daley Blind, excelso durante todo el choque. El argentino Ángel Di María se internó por el costado izquierdo y se plantó ante el veterano Schwarzer, que rechazó el disparo del "Fideo", pero Falcao, como el mejor de los delanteros centro y muy atento a la jugada, empujó el esférico al fondo de la red.