Falcao golea y el Manchester vuelve al tercer puesto

Actualizado
  • 01/02/2015 01:00
Creado
  • 01/02/2015 01:00
El colombiano Radamel Falcao García acompañó al holandés Robin van Persie en la punta del ataque

Una excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para golear al Leicester (3-1) en Old Trafford y recuperar, a falta del encuentro de mañana entre Southampton y Swansea, la tercera posición de la ‘Premier League’.

Los ‘diablos rojos’ buscaban la revancha ante un equipo que le derrotó con contundencia (5-3) en el encuentro de la primera vuelta, en un choque en el que los de Louis van Gaal llegaron a gozar de una ventaja de dos goles. El entrenador holandés volvió a formar con cuatro defensas y cuatro centrocampistas: Ángel Di María, Wayne Rooney, Daley Blind y Adnan Januzaj, en su primera titularidad en liga de la temporada. El colombiano Radamel Falcao García acompañó al holandés Robin van Persie en la punta del ataque, y los dos delanteros fueron un peligro constante ante la dubitativa defensa del Leicester.

Al filo de la media hora de juego, el atacante holandés puso por delante a los suyos después de una gran combinación con su compatriota Daley Blind, excelso durante todo el choque. El argentino Ángel Di María se internó por el costado izquierdo y se plantó ante el veterano Schwarzer, que rechazó el disparo del "Fideo", pero Falcao, como el mejor de los delanteros centro y muy atento a la jugada, empujó el esférico al fondo de la red.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus