Chorrillo tratará de mantener resultados

Actualizado
  • 09/02/2015 01:00
Creado
  • 09/02/2015 01:00
Los dirigidos por Julio Medina III chocan este miércoles ante los punteros del San Francisco, en la sexta fecha del torneo Clausura 2015

Entonados por su victoria del sábado último, el Chorrillo FC viajará al estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera para medirse al San Francisco, puntero del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los dirigidos por Julio Medina III sacaron un buen resultado ante los chiricanos (4-0), situándose en puestos de media tabla, pero con solo tres puntos menos que los chorreranos, de allí que una victoria los pondría de inmediato en la lucha por avanzar a las semifinales del certamen.

Otro notable partido en la sexta fecha del torneo de la LPF se jugará en el estadio Rommel Fernández este miércoles, enfrentando al Chepo FC ante el Tauro FC, donde un resbalón de cualquier podría costarles caro.

Los chepanos vencieron al Árabe Unidos en Colón, acercándose a los punteros en la liga; mientras que los pedregaleños igualaron a un tanto con el Sporting; de manera que solo un punto los separa en la lucha por las posiciones.

OTROS PARTIDOS

Atlético Chiriquí recibirá la visita del decaído Árabe Unidos en el estadio de San Cristóbal, mientras que en el Maracará, Plaza Amador con la ventaja del local, recibe al CAI, urgido de sumar en esta vuelta.

Finalmente, en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia se medirán los oncenos del Sporting SM y Alianza FC, equipos a los que también les es urgente sumar de a tres puntos en esta jornada.

La LPF tomará un breve receso por las fiestas de Carnaval, reanudando sus encuentros en la séptima fecha el 21 de febrero próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus