San Francisco estrena la punta ante Chorrillo

Actualizado
  • 10/02/2015 01:01
Creado
  • 10/02/2015 01:01
Los oncenos de San Francisco, Tauro FC y Plaza Amador, son los líderes del torneo y se mantienen invictos, tras cinco fechas.

El San Francisco de La Chorrera estrenará su liderato, cuando reciba mañana al Chorrillo FC en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, en la sexta jornada del torneo Clausura de la LPF.

Los actuales campeones del fútbol nacional desplazaron del primer al ligar en la quinta fecha, luego de vencer al CAI 1-0, en el llamado derbi chorrerano.

El San Francisco está en el primer lugar, pero solo por mejor diferencia de goles, ya que tiene la misma cantidad de puntos que el Tauro FC y el Plaza Amador.

Los chorrilleros, por su parte, se acomodaron en el quinto lugar de la tabla con seis puntos, luego de su goleaada sobre el Atlético Chiriquí.

En la jornada de mañana, previo a las fiestas del Carnaval, Plaza Amador recibe en el estadio Maracaná al conjunto del Club Atlético Independiente (CAI).

El CAI, a pesar de la fuerte inversión que ha realizado esta temporada, no logra sacar los resultados esperados y aunque está en el séptimo lugar, aún sigue amenazado por el fantasma del descenso.

Al CAI, solo sigue con vidad, gracias a que el Atlético Chiriquí, el otro equipo que está al borde del descenso, solo ha logrado ganar un partido en lo que va de la temporada.

Los chiricanos necesitan sumar puntos con un urgencia.

Mañana, el equipo del ‘Valle de la Luna’ recibe en el estadio de San Cristóbal al Árabe Unido Colón, equipo que también anda sumido en una racha negativa.

Los colonenses, solo han ganado un compromiso y ha caído en tres ocasiones.

En otro de los partidos esperados de la jornada, el Chepo enfrenta al conjunto del Tauro en el estadio Rommel Fernández.

Chepo atraviesa por un buen momento y espera dar la sorpresa derrotando a a un Tauro Fc, que aunque se mantiene invicto, suma tres partidos empatados.

En tanto, en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, el Sporting San Miguelito enfrenta al Alianza FC.

Alianza, luego de un buen inicio, ha comenzado a perder puntos importantes y ahora está en el sexto lugar de la tabla con 6 puntos.

Todos los partidos se jugarán a partir de las ocho de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus