Panamá calienta sus motores ante Trinidad

Actualizado
  • 27/03/2015 01:00
Creado
  • 27/03/2015 01:00
El Hasey Crawford Stadium de la ciudad de Puerto España será el escenario del encuentro amistos, desde las 6 de la tarde

Las selecciones de Panamá y Trinidad y Tobago se enfrentan esta noche, en un partido amistoso que servirá de preparación a ambas selecciones, coma preparación para la Copa de Oro que se jugará en el mes de junio en Estados Unidos.

El equipo panameño, con sus principales figuras tratará quiere comenzar a enseñar el estilo del técnico colombiano Hernán Dario Gómez.

El ‘Bolillo’ Gómez se ha tomado este amistoso y el del próximo 31 de marzo ante Costa Rica muy en serio y por eso ha convocado a sus muejores figuras.

‘Estos son juegos muy importantes para nosotros’, dijo el técnico Hernán Dario Gómez, a su llegada a Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

‘Queremos que nos vaya bien en la Copa de Oro y estar listos para la eliminatoria mundialista’ señaló Gómez.

A parte de las figuras ya reconocidas en el plantel nacional, es posible que el técnico le de la oportunidad al joven Jorman Aguilar desde el inicio.

Por su parte, la selección e Trinidad y Tobago, dirigida por Stephen Hart, presentará a un equipo renovado, con algunas figuras que militan en el fútbol europeo y también de la MLS.

El volante de Trinidad y Tobago, Khaleem Hyland , quien milita en el club Racing Genk del fútbol de Bélgica, señaló que ‘obviamente el entrenador (Stephen Hart) está mirando caras nuevas porque el objetivo es la Copa de Oro y las eliminatorias para el Mundial de 2018.

‘Seguro que me gustaría llegar a una final de la Copa Oro y jugar una Copa del Mundo. Espero que podemos hacer las cosas bien y sacar una actuación decente hoy’, dijo Hyland.

La selección nacional podría salir de la siguiente forma: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres. Harold Cummings, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Jorman Aguilar y en el ataque, Blas Antonio Pérez y Luis Tejada.

==========

DATOS RELEVANTES

La última vez jugaron fue el 7 de septiembre de 2010 y Panamá ganó 3-0.

13 Panamá y Trinidad se han enfrentado 13 veces, con un balance de siete triunfos para los caribeños, tres para Panamá y 3 empates.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus