La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Nov de 2019

Fútbol

El Salvador enfrentará a Argentina

La selección salvadoreña, 89 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se enfrentará contra Argentina

El técnico Albert Roca conversa con los jugadores.

La selección nacional de fútbol de El Salvador enfrentará con "ilusión" el partido amistoso que jugará hoy contra Argentina en Estados Unidos como preparación para la Copa de Oro 2015 que se disputará en junio próximo. Para el entrenador de la "selecta", el español Albert Roca, el reto de enfrentar a Argentina es ‘complicado’ por el ‘potencial increíble’ de la albiceleste tiene en "el concierto mundial" del fútbol.

‘Nos van a poner las cosas muy difíciles, pero en ilusión no nos va a ganar nadie", dijo el estratega a la prensa en el aeropuerto Monseñor Romero antes de tomar un vuelo hacia los Estados Unidos. La selección salvadoreña, 89 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se enfrentará contra Argentina, segunda en la misma escala, en el estadio FedEx Field, en Washington con la esperanza de poder frenar al astro del Barcelona Lionel Messi.

El equipo salvadoreño solo realizó un ciclo de entrenamiento previo sin los jugadores que militan en ligas extranjeras e interrumpido por un juego de la liga local.

El Salvador también jugará otro partido amistoso contra su similar de Guatemala el próximo martes en Carson (California).