Un abanico de opciones con la salida de Xavi del Barcelona

Actualizado
  • 28/03/2015 01:00
Creado
  • 28/03/2015 01:00
Di María, quien actualmente reclama un cambio de su club, Manchester United, a otro donde tenga minutos de juego

El argentino Ángel Di María parece la ficha que más le interesa al Barcelona, tras concretarse la salida de Xavi Hernández a final de esta temporada.

El español, referente de los catalanes y de la selección de su país por muchos años, jugará con el club Al Sadd, desde julio del presente año, por tres temporadas, más una opcional, poniendo fin a una época dorada para el fútbol ibérico.

El problema no es para la selección roja, que ya tiene una transición establecida a falta del estelar centrocampista, mago en este sector de la cancha; pero para Luis Enrique, el asunto con el Barcelona es conseguir un jugador que supla con solvencia la ausencia de Xavi.

Di María, quien actualmente reclama un cambio de su club, Manchester United, a otro donde tenga minutos de juego, podría ser la solución justa para Enrique, aunque la directiva del club podría tentar al francés Paul Pogba, uno de los mejores jugadores jóvenes del momento en todo el mundo.

Otra opción, mucho menos onerosa para los catalanes, es Rafinha, quien está por culminar su paso a préstamo con el Celta de Vigo, y al cual le vendría bien retornar con los azulgranas.

También está Koke, en un momento sublime con el Atlético de Madrid, cuyo estilo de juego se asemeja al de Xavi. Es cuestión de afinar el lápiz, sumar, restar y de tener algo de buena suerte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus