Estrellas del fútbol jugarán partido contra la pobreza

Actualizado
  • 10/04/2015 12:45
Creado
  • 10/04/2015 12:45
Es el juego No 12 que la PNUD de la ONU organizan para apoyar a la niñez más pobre del mundo

El delantero del Chelsea, Didier Drogba, participará el 20 de abril en Saint-Etienne en un partido organizado a beneficio del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PNUD), junto a las leyendas del fútbol Ronaldo y Zinedine Zidane, anunció este viernes el PNUD.

Este 12º partido contra la pobreza, programado en el estadio Geoffroy-Guichard, reunirá a estrellas retiradas de la competición como el brasileño Cafu, el holandés Clarence Seedorf y los franceses Christian Karembeu, Youri Djorkaeff y Fabien Barthez.Junto a Ronaldo, Zidane y Drogba; estos se enfrentarán a un combinado 'All Stars' del AS Saint-Etienne, formado por antiguos y actuales jugadores del club 'Verde'.

Futbolistas como Dominique Rocheteau, Laurent Paganelli, Jérémie Janot o Pascal Feindouno formarán el equipo que estará dirigido por el actual entrenador del ASSE, Christophe Galtier.

Dos tercios de la entrada se destinarán al PNUD, "para ayudar a la recuperación de Guinea, Liberia y Sierra Leona, los tres países más afectados por la epidemia de Ébola", precisó el PNUD.

El tercio restante irá para la asociación 'ASSE Coeur-Vert' (ASSE Corazón-Verde), asociación que el club utiliza para apoyar proyectos sociales en la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus