Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Fútbol

Borges quiere más acción de sus colegas

Borges indicó que el Deportivo debe ‘encontrar nuevas fuerzas y nuevos aires para seguir luchando’ por la permanencia en Primra División

Borges quiere más acción de sus colegas
Borges pidió más a sus compañeros de equipo.

El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha afirmado este sábado que los jugadores tienen que ‘poner de su parte’ para que el cambio de entrenador que ha experimentado el equipo coruñés tenga éxito.

‘El grupo está bastante fuerte, nos hemos mantenido bastante positivos con los cambios que han pasado y sabemos que de nuestra parte siempre tiene que haber compromiso y la actitud correcta para poder sacar esto adelante, que nosotros también tenemos que poner de nuestra parte’, comentó en rueda de prensa.

Borges indicó que el Deportivo debe ‘encontrar nuevas fuerzas y nuevos aires para seguir luchando’ por la permanencia en Primra División. El centrocampista señaló que el equipo "se ha preparado bien a pesar del poco tiempo" que ha tenido con Víctor Sánchez del Amo, quien sucedió a Víctor Fernández como técnico el pasado jueves. ‘Se ha tratado de exprimir todo el tiempo y trabajar lo más que se pueda. Ha sido la consigna con estos tres días, cuestión que me parece muy bien’, destacó.