Despiden a los hermanos Dely Valdés del club Águila

Actualizado
  • 05/05/2015 02:00
Creado
  • 05/05/2015 02:00
A los gemelos le quedan seis meses de contrato con el club

El presidente del club CD Águila de El Salvador, Pedro Arieta confirmó la salida del técnico panameño Julio César Dely Valdés, y de su hermano Jorge Luis.

La salida del ex-técnico de la selección nacional, se da tras los malos resultados que ha tenido el equipo, sobre todo en la segunda ronda.

El club Águila, uno de los más emblemáticos de El Salvador con 15 títulos, quedó eliminado en la ronda regular del torneo Clausura de El Salvador.

‘El entrenador Julio Dely Valdés ya no seguirá en el equipo, tuvimos una reunión en la que nos pusieron su puesto a disposición, tenemos grabada esa conversación. Ojalá que no se vayan a echar para atrás, porque queremos una salida amistosa a esta situación', sostuvo el presidente del club Pedro Arieta, en declaraciones publicadas en el diario El Gráfico de El Salvador.

Águila es el segundo club con más coronas en el país (15), detrás del FAS de Santa Ana, cuna de Jorge "Mágico" González que suma 17 coronas de liga.

Agregó Arieta, que todavía no se puede hacer negociaciones con otro técnico, hasta que arreglen la situación contractual de los Dely Valdés y mencionó, que buscarán a un técnico nacional para el reemplazo de los Dely.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus