Málaga tiene planes para Roberto Chen

Actualizado
  • 14/05/2015 02:00
Creado
  • 14/05/2015 02:00
El club español le busca un onceno al panameño para cederlo la próxima semana, sin embargo el defensa seguirá en los planes del equipo

El Málaga de España ye tiene planes para el defensa panameño Roberto Chen.

De acuerdo a una información del Diario Sur de Malaga, el club español le buscan equipo para marcharse cedido el próximo verano, pero al mismo tiempo siguen convencidos de que será importante en el futuro.

La noticia no es una sorpresa para el panameño, porque inicialmente esta temporada iba a quedarse sin ficha cuando sufrió una grave lesión de rodilla.

La decisión sobre Chen, que el domingo de la próxima semana cumplirá 21 años, ya está tomada y el propio jugador está al tanto de ello, explica el Diario Sur.

El Málaga ha comenzado a moverlo en distintos mercados, aunque existe un inconveniente y es la condición de extracomunitario del panameño.

La idea del Málaga es buscarle un equipo de primera o segunda, donde el panameño pueda jugar y esa sería una de las principales condiciones del club para cederlo.

l director deportivo, Mario Armando Husillos, también está convencido de las virtudes del panameño y por eso no es partidario de prestarlo a menos que el equipo al que vaya el central le ofrezca absolutas garantías de que va a jugar con regularidad.

A Roberto Chen le quedaría un año de contrato, luego de su segunda cesión.

Chen llegó hace dos años al Málaga, como un jugador de futuro, pero su inexperiencia y las lesiones le pasaron factura.

El Málaga no tardó en buscarle equipo y lo cedió al Waregem de Bélgica.

Sin embargo, el jugador tampoco vio minutos en el club belga y regresó de nuevo al Málaga.

==========

Fichajes.com,

‘ Chen, defensa de 20 años, no cuenta para Javi Gracia de cara a la próxima temporada'.

PÁGINA ELECTRÓNICA DE FÚTBOL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus