Palestina se niega a jugar contra Israel

Actualizado
  • 21/05/2015 02:00
Creado
  • 21/05/2015 02:00
Blatter trata de limar asperezas entre dos países antagonistas

La Federación de Fútbol de Palestina mantiene su petición de suspensión de la Federación israelí antes del próximo congreso de la FIFA, a pesar de los esfuerzos del presidente Joseph Blatter por disuadirles.

También rechazó en las condiciones actuales la idea del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de organizar un partido entre la selección palestina e Israel, afirmando que primero Israel tiene que levantar las restricciones impuestas sobre el fútbol palestino. ‘Mantenemos esta proposición en la agenda (del congreso) para la discusión abierta y sincera entre las asociaciones miembros de la FIFA y no habrá compromiso sobre la libertad de nuestros atletas y responsables', dijo el presidente de la Federación palestina Jibril Rajoub durante una rueda de prensa al lado del presidente Blatter en al-Bireh, cerca de Ramala.

La Federación palestina de fútbol acusa a su homóloga israelí no solamente de guardar silencio sobre las restricciones impuestas por las autoridades israelíes a los futbolistas y demás palestinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus