Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Fútbol

Tejada sigue brillando con el Juan Aurich en Perú

El delantero estará con Panamá para el choque ante Ecuador

El uruguayo Sergio Blanco, del club Sporting Cristal, y el panameño Luis Tejada, de Juan Aurich, fueron los jugadores extranjeros que destacaron en la sexta fecha del torneo de primera del fútbol peruano.

Blanco anotó un doblete en la laboriosa victoria 3-2 de su equipo ante Cienciano del Cusco en el partido jugado el miércoles de local en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

‘Siempre quiero jugar y anotar, pero no siempre se da. Ahora espero seguir con esta buena racha goleadora para contribuir con el equipo', dijo a la prensa el delantero 'charrúa' que marcó sus goles a los 22 y 71 minutos.

‘Se nos viene un rival complicado (Melgar) el fin de semana, pero solo pensamos en seguir sumando en el torneo Apertura", comentó el futbolista de 32 años que fue elegido el mejor jugador del campeonato uruguayo 2013-2014.

Por su parte, el delantero panameño Luis Tejada, del club Juan Aurich anotó el segundo gol en el triunfo por 2-0 ante León de Huánuco en duelo jugado el martes en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco.

‘El equipo viene de menos a más no tengo dudas. Se ve un mejoramiento en todas las líneas, pero lo más importante es que logramos un buen resultado', dijo el ariete de 31 años que jugó por Panamá en las eliminatorias Concacaf al Mundial Brasil-2014.

También vistió las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y Deportivo Toluca , Deportes Tolima.