Tejada dejará el club Juan Aurich

Actualizado
  • 02/06/2015 02:00
Creado
  • 02/06/2015 02:00
El panameño tiene contrato hasta fin de año, pero el club no tiene dinero para pagarle

El delantero panameño Luis Tejada dijo ayer que ve difícil su continuidad en el club Juan Aurich de Perú y por ahora su futuro es incierto.

Tejada, quien se encuentra en Panamá para jugar los partidos del 3 y 6 de junio ante Ecuador, le dijo al diario Depor.com de Perú, que dejará al equipo de Chiclayo por decisión propia.

Tejada, según el portal peruano, se irá a mitad de año, que la relación con el club ha culminado y no de la mejor forma.

‘En julio me voy de Aurich porque no me renovarán contrato y estoy apenado. Me dijeron que ya no querían contar conmigo y que no hay plata para pagarme', contó Luis Tejada a Depor.

La principal dificultad es la negativa de Juan Aurich de aumentarle el sueldo, lo cual va contra las pretensiones del jugador. César Alva, gerente del club, afirmó que conversará con Luis Tejada.

‘Él tiene contrato hasta fin de año y veremos su situación esta semana', comentó.

El delantero recibió el permiso de su club para estar con el equipo nacional y es una de las cartas de la selección nacional que se prepara la Copa de Oro que se jugará en el mes de julio en Estados Unidos.

Luego del partido ante Ecuador, tiene planeado viajar de nuevo a Perú, para despedirse de sus compañeros en el Juan Aurich.

En tres temporadas y media con el Aurich, el panameño ha marcado 65 goles, 10 de ellos en la Copa Libertadores. Es el goleador histórico del club y considerado un ídolo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus