Chile quiere afinar sus piezas para la Copa América

Actualizado
  • 05/06/2015 02:00
Creado
  • 05/06/2015 02:00
El equipo enfrenta hoy a la selección de El Salvador en partido de preparación

La selección de Chile buscará hoy ajustar sus piezas para la próxima Copa América en un amistoso frente a El Salvador, que será su último ensayo antes del torneo continental a jugarse en el país austral.

En las últimas prácticas el argentino Jorge Sampaoli, seleccionador de Chile, ha probado un once en el que predominan jugadores considerados fijos para la Copa América, incluida la línea defensiva completa, con Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena.

También la delantera será la estelar, con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, complementados con 'el Mago' Jorge Valdivia en el papel de nueve falso.

Sampaoli ya cuenta con 21 de los 23 integrantes de la plantilla para la Copa América, faltando únicamente el portero Claudio Bravo, del Barcelona español y el centrocampista Arturo Vidal, del conjunto de la Juventus italiano, que este sábado estarán en Berlín, donde ambos equipos jugarán la final de la Liga de Campeones de Europa.

Sampaoli ha declarado que en la Copa América quiere contar con ‘once kamikazes', que jueguen de manera desmedida" para dar a Chile el primer título del torneo en su historia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus