El Salvador gana 4-1 a San Cristóbal y avanza en eliminatoria Concacaf

Actualizado
  • 17/06/2015 00:08
Creado
  • 17/06/2015 00:08
El Salvador sorprendió a los visitantes con el gol tempranero de Cerén a solo dos minutos de iniciado el juego 

La selección de El Salvador goleó 4-1 a su par de San Cristóbal y Nieves el martes en San Salvador y avanzó a la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia-2018.

En partido jugado en el estadio Cuscatlán de San Salvador la 'Selecta' ganó con tantos de Darwin Cerén (2), Nelson Bonilla (54 y 79) y Arturo Alvarez (62). San Cristobál y Nieves descontó por medio de Atiba Harris a los 69 minutos.

El Salvador sorprendió a los visitantes con el gol tempranero de Cerén a solo dos minutos de iniciado el juego que tomó un balón de un tiro de esquina y de primera intención disparó para vencer al portero Julani Archibald.

La oncena salvadoreña marcó nuevamente en el segundo tiempo en virtud de una jugada dentro del área donde el delantero Nelson Bonilla sacó un balón de las piernas de los caribeños y con un toque suave puso el 2-0.

Producto de la mayor presión, El Salvador logró su tercer gol por medio de Arturo Alvarez tras retomar un balón que había rechazado el portero Archibald producto de un penal cobrado por el mismo jugador.

A pocos minutos para finalizar el cotejo, el definitivo 4-1 lo marcó Bonilla tras retomar un balón que le sirvió Pablo Punyed.De la presente fase diez selecciones clasifican a la tercera ronda de la Concacaf, a las que se les unirán Jamaica y Haití, para conformar seis llaves eliminatorias a visita reciproca entre agosto y setiembre próximo.

Los seis clasificados de la tercera ronda se unirán a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago para formar tres grupos con cuatro selecciones cada uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus