Blatter no asistirá a la final del Mundial Femenino en Canadá
Blatter, presidente de la FIFA desde 1998, anunció el 2 de junio que presentaba su dimisión después de ser reelegido
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, no asistirá a la final del Mundial femenino Canadá-2015 que se disputa el domingo en Vancouver, desveló su abogado este martes a AFP.
El señor Blatter ha anunciado a los organizadores que, por razones personales, no podrá asistir a la final de la Copa del Mundo en Canad', explicó en un correo electrónico Richard Cullen, del gabinete McGuireWoods.
Blatter, presidente de la FIFA desde 1998, anunció el 2 de junio que presentaba su dimisión después de ser reelegido para un quinto mandato a sus 79 años pero seguirá en el puesto hasta que tengan lugar unas nuevas elecciones a finales de 2015 o principios de 2016.
Tradicionalmente, el presidente de la FIFA es el encargado de entregar el trofeo a la capitana del equipo campeón y, desde su nombramiento en 1998, Blatter siempre ha acudido a todas las finales de los grandes eventos futbolísticos.
Te recomendamos
-
La llorona del 23 de enero de 2021
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
La Opinión Gráfica del 23 de enero de 2021
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
El autómovil: transformaciones y llegada a Panamá en el siglo XX
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
'Irregularidades' y protestas empañan fase 1 de vacunación anticovid en Panamá
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
-
Fallece el famoso presentador de televisión Larry King