Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Fútbol

Y otra vez el minuto 80

Honduras logró empatar a Panamá en el minuto ochenta, tras el remate de un penal

Una vez más la selección de fútbol de Panamá dejó escapar una victoria en la Copa Oro, tras empatar con la selección de Honduras 1-1, en el mismo minuto '80, para hacer valer la llamada “maldición”.

Los canaleros que salieron a la cancha con una alineación similar a la que utilizó ante Haití, no supo defendender la ventaja y el conjunto hondureño que salió a darlo todo en la segunda mitad, logró el empate.

Panamá anotó el primer y único gol, tras una jugada fabricada al cobrar un tiro libre, Tejada se encontró con el balón en el centro del área y la mandó al fondo de la red.

Sin embargo, cuando corría el minuto 76, hubo una falta en el área, que el arbitro cantó de penal a favor de Honduras. Penedo detuvo el tiro, pero el remate llegó de la pierna de Najar, para poner las acciones uno a uno.

El sufrimiento estaba por empezar.

Panamá sufriría seis minutos más de lo reglamentario, por mandato del arbitro. Honduras que no quería empatar, se fue al ataque y anotó un gol, que para suerte de los panameños fue anulado.

Al final la selección de Panamá quedó con 10 en la cancha,  con la expulsión de Luis Henríquez, para concluir el partido