Diego Forlán llega al Peñarol para ganar conquistar títulos

Actualizado
  • 10/07/2015 02:00
Creado
  • 10/07/2015 02:00
El delantero expresó que la sensación a su llegada es "totalmente diferente' a las anteriores veces que volvió a Uruguay

El futbolista uruguayo Diego Forlán dijo ayer que llega a Peñarol para intentar que el club gane títulos, en declaraciones a la prensa tras aterrizar en Montevideo, donde se espera que mañana firme su contrato con la entidad aurinegra.

Vengo a Peñarol para disfrutar del fútbol e intentar que Peñarol gane partidos y títulos' aseveró, al tiempo que indicó que aún no ha firmado el contrato pero que espera poder hacerlo pronto.

‘Esperemos que se dé, que se termine de cerrar para estar más tranquilo Está todo encaminado y estoy esperando la palabra final que la tiene la gente de Peñarol', dijo al respecto.

El delantero expresó que la sensación a su llegada es "totalmente diferente' a las anteriores veces que volvió a Uruguay, ya que "la mitad" de su vida estuvo dando vueltas pero esta vez llega para quedarse.

A su vez, subrayó que su fichaje por Peñarol responde a un deseo personal y que no lo hace por su padre, quien vistió la camiseta del club de 1963 a 1970, período en el que los aurinegros cosecharon cuatro campeonatos nacionales (1964-1968), una Copa Libertadores (1966), así como una Copa Intercontinental ante el Real Madrid (1966).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus