Real Madrid oficializa traspaso de Iker Casillas al Porto

Actualizado
  • 11/07/2015 17:54
Creado
  • 11/07/2015 17:54
El club blanco agradeció a Casilla por los 25 años que permaneció en el club, los logros alcanzados y les desearon un futuro lleno de éxitos

Después de los rumores de que Iker Casillas firmó por dos años con el FC Porto, hoy el club blanco publicó un comunicado donde se hace oficial el traspaso del portero madridista al club portugués.

“Para el Real Madrid hoy es un día, ante todo y sobre todo, de agradecimiento y reconocimiento. No se va uno de los mejores porteros del club. Hoy deja este equipo el mejor guardametas de la historia del Real Madrid”, informó el club en su comunicado.

El club blanco agradeció a Casilla por los 25 años que permaneció en el club, los logros alcanzados y les desearon un futuro lleno de éxitos.

“Él ha sido nuestro capitán y aquí ha forjado su leyenda desde que llegó siendo un niño con tan solo nueve años de edad”.

Días atrás se dijo que Iker había firmado con el Porto por 2 años y uno condicional, a razón de 3.5 millones de euro por temporada.

“Gracias, Iker, por todo lo realizado. Gracias por ser un símbolo de lo mejor de nuestra historia. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid”, concluyó el comunicado

Lo Nuevo
comments powered by Disqus