“Bolillo” analiza a Trinidad y Tobago

Actualizado
  • 17/07/2015 02:01
Creado
  • 17/07/2015 02:01
El técnico del equipo nacional dijo que Panamá debe seguir apegado a su estilo de juego

El técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Dario ‘Bolillo' Gómez, tuvo la oportunidad de analizar al rival de Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro, Trinidad y Tobago.

Los trinitarios terminaron líderes de su grupo, por encima de México.

‘Trinidad y Tobago, como todos los equipos del Caribe, ha tenido una copa bien trabajada, se han impuesto en su fuerza y en su velocidad, y han sumado orden a su parte defensiva y se ha vuelto un equipo muy competitivo y muy difícil", sostuvo el técnico Gómez.

Panamá enfrentó en marzo pasado a Trinidad y Tobago en Puerto España como parte de su preparación para esta Copa Oro.

‘He visto una Copa Oro muy difícil, muy cerrada. Hay nombres de favoritos pero en el terreno de juego ha sido todo muy parejo. Hicimos una buena clasificación con equipos muy difíciles donde nos impusimos pero siempre partimos con la iniciativa', declaró el técnico nacional, desde Estados Unidos.

‘Si hubiese sido México o si hubiese sido Trinidad y Tobago trataremos de someterlo con nuestro estilo y tratar de seguir a la otra ronda'.

‘Bolillo' aprovechó para enviar un mensaje a los panameños que están pendientes de la participación de Panamá en esta Copa Oro.

‘Estoy trabajando de la mejor manera, los muchachos están trabajando de la mejor manera.. han tenido tres rivales difíciles, el otro que viene es un difícil, no hay nada fácil pero estén convencidos que nos vamos a entregar del todo y poder llevarles un triunfo lindo en este partido", señaló.

Panamá y Trinidad y Tobago se han enfrentado en una sola ocasión en Copa Oro de la CONCACAF.

Fue en la fase de grupos de la edición del 2005. En esa ocasión panameños y trinitenses igualaron a dos tantos en partido jugado en el Orange Bowl de Miami.

==========

‘Estoy trabajando de la mejor manera, los muchachos están trabajando igual'

HERNÁN DARIO GÓMEZ,

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus