Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Fútbol

Costa Rica y México en un duelo parejo

Ambos equipos han decepcionado en la primera ronda, luego de haber jugado un buen Mundial

Costa Rica y México en un duelo parejo
Los mexicanos esperan mejorar en los cuartos de final y aplacar las críticas.

Las selecciones de México y Costa Rica se enfrentan hoy en los cuartos de final de la Copa de Oro, en un partido de pronósticos reservados que se jugará en Metlife Stadium en la localidad de Nueva Jersey de los Estados Unidos.

El irregular rendimiento exhibido en la Copa Oro ha repartido críticas y cuestionamientos por igual para dos escuadras que llegaron al torneo con la etiqueta de favoritas.

Ni Costa Rica convenció en su grupo ni México fue aquel fiero participante que dejó víctimas en el camino.

México nunca ha perdido ante la escuadra tica en sus enfrentamientos en la Copa Oro, registra un saldo de cuatro victorias y dos empates, por lo que buscará mantener con la hegemonía, para conseguir su pase a las semifinales.

‘Sabemos que Costa Rica es un rival difícil. Pero saldremos a ganar, si queremos ser campeones tenemos que enfrentar al que sea", manifestó Miguel Herrera, quien no se animó a adelantar el equipo que arrancará las acciones el domingo.

Por su parte, Costa Rica quiere darle una alegría a su gente, pues clasificó gracias a tres empates, que le permitieron ser el segundo lugar del Grupo B, mientras que el equipo de México también pasó como segundo, con cuatro puntos.

Paulo Wanchope, técnico de Costa Rica, restó importancia a las críticas que recibió su equipo por no haber ganado ningún partido en el torneo y solo haber empatado ante sus rivales: Jamaica, El Salvador y Canadá.