15 de Ago de 2022

Fútbol

Tigres e Internacional buscan pase a la final

Mexicanos y brasileños se baten en el duelo de vuelta de las semifnales a jugarse en Monterrey

Tigres e Internacional buscan pase a la final
Internacional superó 2-1 a Tigres en el partido de ida de las semifinales.

El Tigres y el Internacional definirán hoy al segundo finalista de la Copa Libertadores 2015 en un partido con ventajas relativas para ambos luego del triunfo de 2-1 de los brasileños la semana anterior.

El Internacional tiene a su favor el global pero el Tigres evitó un daño mayor al marcar de visita y ese gol le garantizó para hoy en su estadio y con su hinchada, posibilidades reales en la batalla por el pase a la final.

El vencedor de esta semifinal disputará el título ante el ganador del choque anoche Guaraní-River Plate, en el que los argentinos tienen ventaja de 2-0.

Para ser finalistas del torneo continental, Tigres necesita ganar por 1-0 y evitar a toda costa que el Internacional anote, y si no lo logra entonces solo le quedará ganar por dos goles de diferencia.

Los brasileños tienen a su favor la ventaja de 2-1 y sus oportunidades irán en aumento si mantienen en blanco su portería o logran anotarle a Tigres.

Si el encuentro queda 2-1 a favor del equipo mexicano habrá un empate global y obligará a definir al vencedor de la serie en la prórroga y los penaltis.