Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Fútbol

Conoce las razones que llevaron a Jaime Penedo dejar LA Galaxy

Estos dos años fueron maravillosos, mil gracias por todo, gracias a mis compañeros, destacó el portero panameño

Conoce las razones que llevaron a Jaime Penedo dejar LA Galaxy
Portero Jaime Penedo.

Ayer en horas de la noche se dio a conocer la salida del portero panameño Jaime Penedo del LA Galaxy, sin embargo sus seguidores querían saber las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Penedo hizo un comunicado para aclarar las dudas y explicar las razones de su partida del equipo: “Escribo estas palabras para agradecer todo el apoyo de la afición tanto en Panamá como en Los Ángeles que me apoyaron en este ciclo con el Galaxy, todo fue muy especial para mi, sé que tal vez muchos les sorprenda esta decisión, fue difícil, pero es la que por principios tuve que tomar.

La afición Galaxy: No tengan duda que siempre los llevaré conmigo, cada cántico que escuchaba de su parte en cada partido siempre me llegaban, la única manera de agradecerles era jugar para ustedes y tratar de hacer las cosas bien. Gracias.

El club y su entorno: No hay quejas, todos me trataron bien desde mis amigos que arreglan las plantas, el que limpia y mantiene el estadio hasta administrativos y técnicos. 
 
Contrato: Tu trabajo se ve reflejado en el mismo y fue un termómetro que no marco positivo, no hablemos de dinero al final tu rendimiento es el que te lo da. Lo que me lleva a dar un paso al costado es simplemente que el contrato no garantiza y no reúne las condiciones para poder optar por una estabilidad tanto futbolística como familiar y donde no existe disposición para que las cosas cambien es mejor con la cabeza en alto dar un paso al costado.

Estos dos años fueron maravillosos, mil gracias por todo, gracias a mis compañeros y a todos los que forman parte de este gran club, LA Galaxy se les quiere".