Querétaro en debut contra San Francisco

Actualizado
  • 03/08/2015 16:01
Creado
  • 03/08/2015 16:01
El San Francisco, nueve veces campeón en el fútbol panameño, superó el viernes por 1-0 al Sporting de San Miguelito

Ronaldinho Gaúcho, quien en buena medida contribuyó para la clasificación del Querétaro a la nueva Liga de Campeones de la Concacaf, planea como una sombra sobre el equipo mexicano en su debut frente al San Francisco panameño, que llegará sin complejos al estadio Corregidora dispuesto a arañar puntos.

El equipo que terminó segundo de la pasada Liga mexicana se presentará a su primer acto en la competición regional de clubes sin el astro brasileño, que se mudó para las filas del Fluminense.

Desde la separación de Ronaldinho Gaucho, los Gallos Blancos trabajar para encarrilar su campaña en el torneo Apertura, aunque su último partido resultó para el olvido: perdió en casa por 1-2 ante el Pachuca.

El San Francisco, nueve veces campeón panameño, superó el viernes por 1-0 al Sporting San Miguelito, actual líder del Apertura.

El grupo C, en el que han sido emparejados mexicanos y panameños Querétaro, lo completa el Hankook Verdes de Belice.

El partido de vuelta entre Querétaro y San Francisco se jugará el 26 de agosto en el estadio Maracaná de la capital panameña.

Alineaciones probables

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Dionisio Escalante, Jonathan Bornstein; Antonio Naelson, Mario Osuna, Orbelín Pineda; William da Silva, Ángel Sepúlveda y Emanuel Villa.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

San Francisco: Oscar McFarlane; Francisco Palacios, Michael Murillo, Roderick Miller, Martín Gómez; Pedro Jeanine, Eric Vásquez, Eduardo Jiménez; Eybir Bonaga, Richard Rodríguez y Daniel Morán.

Entrenador: Gary Stempel.

Arbitro: Por designar

Estadio: Corregidora, con capacidad para 45.000 aficionados.

Hora: 19.00 local (00.00 GMT).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus