Wanchope renuncia al cargo de director de fútbol de Costa Rica

Actualizado
  • 12/08/2015 15:11
Creado
  • 12/08/2015 15:11
Paulo Wanchope llegó hoy a su país entre críticas locales e internacionales tras pelearse en el Maracaná

Después de protagonizar una pelea ayer en la noche, en la ciudad de Panamá, Paulo César Wanchope decidió renunciar al cargo de director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, confirmó la Federación Costarricense de Fútbol.

Mediante un comunicado la Federación Costarricense de Fútbol, destacó que tras una cordial reunión entre Paulo César Wanchope con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional.

Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos, le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro.

La pelea de Wanchope

Ayer en la noche, Wanchope se fue a los golpes con un seguridad en las gradas del estadio Maracaná, luego que se le impidiera el acceso a la cancha por no tener el permiso correspondiente.

El incidente se registró justo cuando terminó el partido entre Panamá y Costa Rica por la eliminatoria de la Sub-23, rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

Se conoció que durante el partido Wanchope había entrado a la cancha y le reclamaba al árbitro, porque supuestamente el partido estaba comprado a favor de Panamá. De acuerdo a comentaristas deportivos las decisiones del árbitro no influyeron en nada, durante el juego, el cual quedó Panamá 0-0 Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus