Panameño Eric Davis firmó contrato con el FC DAC de Eslovaquia

Actualizado
  • 11/09/2015 15:52
Creado
  • 11/09/2015 15:52
El futbolista ha participado 23 veces en la selección nacional de fútbol de Panamá y jugó en la Copa Oro 2015

El jugador colonense Eric Javier Davis Grajales firmó contrato por un año con opción para dos temporadas más, con el equipo FC DAC de la primera división de Eslovaquia, informó el club en su página web.

Davis ha jugado en la liga uruguaya con el club de Primera División de Centro Atlético Fénix. Ha participado 23 veces en la selección nacional de fútbol de Panamá y jugó en la Copa Oro 2015, donde contribuyó a ganar la medalla de bronce.

Tiene 24 años, es lateral izquierdo ofensivo también puede jugar en el centro del campo izquierdo. Davis se convierte en el segundo jugador de Panamá, en la actual plantilla de FC DAC, donde ya militaba Alfredo Stephens.

“Queríamos encontrar un jugador de calidad para el lateral izquierdo de nuestra defensa. Estamos todos muy contentos de dar la bienvenida a Eric en nuestro equipo. Él sigue siendo un jugador joven, pero trae mucha experiencia internacional a DAC ", dijo el entrenador Tomislav Maric.

Eric Davis inició su carrera con el Árabe Unido de Colón y es uno de los jugadores que le llama la atención al director de la selección de Panamá, Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus