Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Fútbol

Luis Tejada contribuyó a victoria del Juan Aurich en el Clausura

El goleador del Aurich llegó a doce anotaciones en la tercera fecha del torneo

Luis Tejada contribuyó a victoria del Juan Aurich en el Clausura
El panameño Luis Tejada

El panameño Luis Tejada marcó el primer gol en la victoria del Juan Aurich por 2-1 ante César Vallejo, triunfo que le permite hoy estar en el primer lugar de la clasificación del torneo Clausura de Perú con nueve puntos.

El goleador del Aurich llegó a doce anotaciones en la tercera fecha del torneo, mientras que su compañero Eduardo Medrano anotó el segundo para el equipo chiclayano. Víctor Cedrón descontó para el César Vallejo.

Sport Huancayo venció por 3-2 a Melgar con goles de Antonio Meza Cuadra que marcó su gol número 16, Sidney Faiffer y Alexander Andonaire.

Por Melgar anotaron Ysrael Zúñiga y Omar Fernández. En otros resultados, San Martín empató sin goles con Deportivo Municipal, mientras que León de Huánuco goleó por 3-1 a Alianza Lima, que acumuló su tercera derrota consecutiva y es el colista del certamen.

En el último partido de la tercera jornada, Universitario dirigido por Roberto Challe, empató 1-1 con UTC de Cajamarca. Los tantos fueron convertidos por Edison Flores para los cremas y Víctor Rossel para la UTC.