Temas del día

28 de Feb de 2020

Fútbol

Arsenal espera aprovechar el mal momento de Chelsea

El Manchester City es el líder invicto en la Liga Premier

Arsenal espera aprovechar el mal momento de Chelsea
El Arsenal viene de caer en la Liga de Campeones.

El Arsenal visita hoy sábado el estadio de Stamford Bridge para medirse a un alicaído Chelsea, decimoséptimo de la clasificación, en el encuentro más destacado de la sexta jornada de la Premier League.

Los ‘gunners', todavía reponiéndose de la sorprendente derrota a manos del Dínamo Zagreb en la Liga de Campeones (2-1), buscan sumar de a tres en el coliseo ‘blue' para recortar distancias con el líder, el Manchester City, y hundir un poco más a sus vecinos del suroeste de Londres.

El checo Petr Cech, antiguo inquilino de la meta del Chelsea, recuperará la titularidad en el Arsenal tras su descanso en Champions, en un choque en el que podría volver el defensa alemán Per Mertesacker.

El técnico de los ‘blues', José Mourinho, no podrá contar con el atacante Willian, lesionado en el encuentro de entre semana, y tiene las dudas hasta última hora de Radamel Falcao García, Pedro Rodríguez y Oscar.

El Manchester City, tras su pobre actuación en la competición continental -cayó 1-2 ante el Juventus-, regresa a la Premier, donde suma sus partidos por victorias, y se medirá en casa con el West Ham.

Los de Manuel Pellegrini confían en mantener su inicio inmaculado frente a unos 'hammers' que esta temporada ya han ganado en Anfield al Liverpool (0-3) y en el Emirates al Arsenal (0-2).