22 de Feb de 2020

Fútbol

Panamá cierra gira con triunfo sobre Honduras

El único gol del partido lo anotó el jugador del Árabe Unido, Edgar Bárcenas al minuto 67

Panamá cierra gira con triunfo sobre Honduras
El equipo nacional sub-23 regresa hoy a suelo patrio.

La selección nacional sub-23 derrotó ayer 1-0 a su similar de Honduras, y cerró de forma exitosa su gira por ese país.

La gira por Honduras, forma parte de la preparación nacional con miras a su participación en el torneo Preolímpico de la Concacaf, que se disputará del 1 al 13 de octubre en los Estados Unidos.

La selección sub-23 , que venía de vencer el jueves al conjunto del Motagua 3-0, se impuso con un gol de Edgar Bárcenas al minuto 67, en un partido que se jugó en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Conmayagua.

La primera mitad terminó empatada sin goles.

Al minuto 77, luego del gol panameño, fue expulsado un jugador de la selección hondureña.

Panamá inició el partido con : Powell , Murillo , Hormechea , Araya , Kevin Galván, Narbon , Jeanine , Camargo , Simons , González, Small.

Posteriormente ingresaron: Fidel Escobar, Abdiel Arroyo. y salieron Chín Hormechea y Jesús González.

Luego de la gira por Honduras, se espera el regreso de la delegación panameña, hoy domingo en el vuelo 145 de Copa Airlines a las 6:00 pm.

A su llegada, el seleccionado permanecerá concentrado, para entrenar mañana lunes en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Luego, el martes, el equipo nacional estará viajando a la ciudad de Kansas City para su participación en el torneo Pre-olímpico.

Panamá quedó emparejada en el grupo A del Preolímpico, junto a Estados Unidos, Canadá y Cuba.

Los dirigidos por Leonardo Pipino debutan el 1 de octubre ante Cuba en el Sporting Park en Kansas City. Posteriormente enfrentarán a Canadá el 3 de octubre en el mismo escenario.

El equipo nacional cierra su actuación el 6 de octubre enfrentando a la ‘quizás' selección más fuerte, Estados Unidos en el estadio de Dick's Sporting Good Park de Colorado.