“Pipe” vuelve a casa lleno de ilusión

  • 05/10/2015 02:00
Ayer también llegaron Tejada, Buitrago, Quintero y Godoy. La selección inicia hoy entrenamientos para los amistosos

El defensa Felipe Baloy retornó ayer a Panamá para integrarse a la selección nacional, muy motivado y lleno de ilusión

‘Siempre se va a extrañar vestir la camiseta de mi selección', señaló Baloy, quien llegó procedente de México.

El jugador del Atlas mexicano dijo sentirse contento por regresar a la selección nacional, que enfrentará en partidos de preparación a Trinidad y Tobago el 8 de octubre y México el 13.

Baloy había sufrido una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas y fuera de la selección nacional.

Sin embargo, el jugador se recuperó y poco a poco se fue ganando la titularidad con el conjunto de Atlas.

A pesar de estar recuperado, no había sido convocado por el técnico colombiano Hernán Dario Gómez, quien llegó a manifestar que Román Torres y Harold Cummings eran sus preferidos para jugar la posición de defensa central.

FInalmente, Baloy fue llamado a la selección la semana pasada, luego de la grave lesión que sufrió Román Torres en la rodilla, que lo alejará de las canchas unos ocho meses y que le impedirá jugar los cuatro primeros partidos de eliminatorias con el equipo nacional.

Con respecto a los rivales que enfrentará Panamá, Baloy comentó que s'on equipos con mucho físico y que será de importancia trabajar en ese aspecto para enfrentarlos'.

TEJADA SE REPORTA

Ayer también llegaron al país los jugadores Luis Tejada y Ricardo Buitrago, quienes militan en el Juan Aurich de Perú.

Tejada, goleador histórico de la selección, sostuvo que los partidos de preparación son i muy importantes para terminar de engranar al conjunto que iniciará las eliminatorias ante Jamaica el 13 de noviembre.

Con respecto al regreso de Baloy a la selección, ‘El Matador' señaló que está contento por el llamado y que él mismo Baloy está feliz.

==========

DATOS RELEVANTES

La selección inicia sus entrenamientos hoy en el Rommel Fernández.

Lo Nuevo