Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Fútbol

Polémica foto de la “H” de Messi

Ecuador y Argentina se enfrentaron el día de ayer.

Polémica foto de la “H” de Messi
El Argentino Lionel Messi .

Tras la derrota del equipo de Argentina ante Ecuador la noche de este jueves, Messi reaccionó en Instagram con un mensaje  " Y así estoy yo H ".

La foto de la “H”

Mientras que la selección Argentina se encontraba en aprietos, su delantero estrella Lionel Messi fue duramente criticado, pues luego de la derrota de su selección ante Ecuador publicó una foto en su red social (instagram),en la que titulo: "Así estoy yo. H..."

La pulga como también se le conoce aparecía muy sonriente, sentado en un sillón de su casa, con la rodilla inmovilizada, enfundando en una camiseta de París.

Tras la polémica de la publicación hoy  el delantero hizo una segunda publicación en su red social donde aclaró que su mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina.

“Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina . Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias”, dijo la pulga.

Ayer el equipo Ecuatoriano sorprendió a más de uno luego de haberle ganado a Argentina; en la primera fecha de eliminatorias de Rusia 2018. En tan solo pocos minutos el equipo de Ecuador abrió el marcador con dos goles.

Argentina aunque trato de superar a Ecuador no pudo, muchos dicen que la ausencia de Lionel Messi hizo falta.