Mourinho niega una revelión contra él, en vestuario del Chelsea

Actualizado
  • 04/11/2015 01:00
Creado
  • 04/11/2015 01:00
La cadena BBC informó que un jugador del equipo, al que no nombró, ha declarado que prefería perder antes que ganar un partido

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, negó hoy que haya una rebelión contra él en el vestuario de Stamford Bridge motivada por la racha de malos resultados que acumula el equipo.

Ante los rumores en los medios británicos de que algunos jugadores están en contra de que el luso siga al mando de la plantilla, Mourinho dijo en rueda de prensa que se trata de "una acusación muy triste".

‘Estás acusando a uno o más jugadores de ser deshonestos, y yo te acuso a ti de ser un periodista deshonesto", respondió Mourinho a una pregunta sobre la supuesta rebelión.

La cadena BBC informó que un jugador del equipo, al que no nombró, ha declarado que prefería perder antes que ganar un partido a las órdenes del portugués.

Un blog deportivo británico acusó además al español Cesc Fàbregas, ex jugador del Barcelona, de haber liderado una ‘minirevuelta' entre la plantilla del Chelsea, una afirmación de la que el exbarcelonista salió al paso en Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus