21 de Feb de 2020

Fútbol

Venezuela se alista para visitar a Bolivia en la altura

Venezuela salió con las manos vacías de las primeras dos jornadas de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018

Venezuela se alista para visitar a Bolivia en la altura
Venezuela no ha sacado puntos en dos jornadas.

Venezuela salió con las manos vacías de las primeras dos jornadas de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Ante Bolivia, que la recibirá el próximo jueves a 3.600 metros de altura, afrontará un escenario muy complicado para buscar el oxígeno que le permita mantener vivo el sueño mundialista.

Urgida de puntos para escalar en la tabla de posiciones, la 'Vinotinto' se dividirá en dos para encarar los próximos desafíos, tal como lo planteó el estratega César Farias en las eliminatorias a Sudáfrica-2010 y Brasil-2014.

El actual DT Noel ‘Chita' Sanvicente convocó para el choque en el estadio Hernando Siles de La Paz a internacionales habituados a la altura y talentos del torneo local que ha estado preparándose en cámaras hipobáricas en la isla Margarita (noreste).

Otros jugadores, entre ellos el estelar delantero Salomón Rondón, aguardarán en el país para enfrentar a la selección de Ecuador, a la que recibirán en el estadio Cachamay, cinco días después.

Sanvicente contará en el mediocampo con Rómulo Otero y, en el ataque, con Mario Rondón y Manuel Arteaga del Zulia.