23 de Feb de 2020

Fútbol

Con fechas posibles las “semis” de LPF

La Gran Final del Apertura se disputará el 5 de diciembre en el estadio Rommel Fernández.

Con fechas posibles las “semis” de LPF
Chepo logró el último cupo a las semifinales.

Los compromisos de ida de las semifinales del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se tienen programados para disputarse entre el 20 y 22 de noviembre.

Terminada la ronda regular, los de la costa atlántica se ubicaron en el primer lugar con 39 puntos, seguido del Chorrillo con 29, Chepo fue tercero con 27 y Plaza Amador 26.

Las duelos de ida se jugarán entre el 20 y 22 de noviembre, donde harán de locales los equipos Plaza Amador en el estadio Maracaná y Chepo en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Los encuentros de vuelta se tienen programados para disputarse entre el 27 y 29 de noviembre, siendo local el Árabe Unido que recibirá a los placinos en el estadio Armando Dely Valdés. Mientras que los chorrilleros lo harán ante los chepanos en el estadio Maracaná.

La Gran Final del Apertura se disputará el 5 de diciembre en el estadio Rommel Fernández.

La jornada 18, última de la ronda regular del torneo disputada el pasado fin de semana, se definió a los cuatro invitados a la fiesta de semifinales. En la última fecha, Chepo derrotó 3-1 a Plaza Amador para asegurar el último boleto.