Con fechas posibles las “semis” de LPF

Actualizado
  • 09/11/2015 01:01
Creado
  • 09/11/2015 01:01
La Gran Final del Apertura se disputará el 5 de diciembre en el estadio Rommel Fernández.

Los compromisos de ida de las semifinales del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se tienen programados para disputarse entre el 20 y 22 de noviembre.

Terminada la ronda regular, los de la costa atlántica se ubicaron en el primer lugar con 39 puntos, seguido del Chorrillo con 29, Chepo fue tercero con 27 y Plaza Amador 26.

Las duelos de ida se jugarán entre el 20 y 22 de noviembre, donde harán de locales los equipos Plaza Amador en el estadio Maracaná y Chepo en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Los encuentros de vuelta se tienen programados para disputarse entre el 27 y 29 de noviembre, siendo local el Árabe Unido que recibirá a los placinos en el estadio Armando Dely Valdés. Mientras que los chorrilleros lo harán ante los chepanos en el estadio Maracaná.

La Gran Final del Apertura se disputará el 5 de diciembre en el estadio Rommel Fernández.

La jornada 18, última de la ronda regular del torneo disputada el pasado fin de semana, se definió a los cuatro invitados a la fiesta de semifinales. En la última fecha, Chepo derrotó 3-1 a Plaza Amador para asegurar el último boleto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus