28 de Feb de 2020

Fútbol

El Manchester United va por Ayoze Pérez

El español de 22 años llegó al Newcastle desde Tenerife, y ya ha demostrado su gran calidad

El Manchester United va por Ayoze Pérez
Ayoze Pérez es la nueva joya del fútbol español.

El Manchester United estudia la contratación del joven delantero español del Newcastle United Ayoze Pérez en el próximo mercado de fichajes de invierno, según publica la prensa inglesa.

El United, cuarto en la Premier League, a dos puntos del líder, el Manchester City, cuenta en sus filas con los delanteros Wayne Rooney, Anthony Martial y James Wilson, pero ha puesto sus miras en el joven Ayoze, de 22 años.

Según publicó el diario londinense ‘Daily Telegraph', el entrenador de los ‘diablos rojos', el holandés Louis van Gaal, intentará hacerse con el futbolista tinerfeño, en la mira también de Arsenal y Tottenham Hotspur, el próximo mes de enero.

Ayoze llegó al Newcastle hace 16 meses procedente del Tenerife, de la Segunda División española, por 1,7 millones de libras (2,4 millones de euros).

El antiguo internacional español sub-21 ha disputado los doce encuentros (diez como titular) de las ‘urracas' esta temporada en la Premier League, en los que ha anotado tres goles.

El Newcastle, que en la pasada jornada liguera ganó 0-1 al Bournemouth, con gol de Ayoze,, es decimoséptimo en la tabla, con diez puntos.