Àrabe Unido y Chepo van por la remomtada

Actualizado
  • 27/11/2015 01:00
Creado
  • 27/11/2015 01:00
Plaza Amador y Chorrillo llegan a los partidos de vuelta de la semifina con una mínima ventaja. Nada está dicho aún

Los oncenos de Árabe Unido de Colón y Chepo FC, intentarán darle la vuelta al marcador, cuando enfrenten al Plaza Amador y Chorrillo, en los partidos de vuelta de la fase semifinal de la LPF, que se jugarán mañana sábado.

Tanto el Plaza Amador como el Chorrillo, ganaron los partidos de ida de la semifinal por un marcador estrecho (2-1), lo que deja la eliminatoria abierta para cualquiera.

Los placinos ganaron de local, pero ahora tendrá que jugar de visitantes esta noche en el estadio Armando Dely Valdés, un campo en donde el Árabe Unido fue imbatible.

La base del buen rendimiento que tuvo el equipo colonense en la ronda regular (34 puntos9, se debe sobre todo a los triunfos que obtuvieron como locales, sumando por victoria todos los partidos que disputaron en el estadio Armando Dely Valdés.

‘Esto aún o ha terminado. Faltan 90 minutos más', señaló el técnico del equipo colonense, Juan Sergio Guzmán, quien confía en la remontada.

Por su parte, el técnico del Plaza Amaod, Juan Carlos García dijo que suv equipo va dispuesto a proponer.

En la otra llave, el Chepo intentará mejorar su ataque y buscar un triunfo contundente que le abra la posibilidad de jugar su segunda final.

El conjunto del Chepo llegará al duelo inspirado, luego de eliminar el pasado miércoles en las semifinales de la Copa Satelital, precisamente al Chorrillo.

La situación no será fácil para el Chepo, pues el Chorrillo tratará de imponer su condición de local en el estadio Maracança.

==========

DATOS RELEVANTES

Árabe Unido recibe esta noche al Plaza y mañana Chorrillo recibe a Chepo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus