24 de Feb de 2020

Fútbol

Neymar dice que el tridente del Barça merece copar el Balón de Oro

'Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo', aseguró el jugador brasileño

Neymar dice que el tridente del Barça merece copar el Balón de Oro
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Da Silva celebra junto a sus compañeros, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi, su gol marcado ante la Real Sociedad.

El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que el tridente ofensivo del Barcelona, que integra junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, merece ocupar los tres primeros puestos del premio del Balón de Oro.

"Creo que sí merezco estar (entre los finalistas) por lo que estoy haciendo. Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí", dijo Neymar en una entrevista a la televisión Globo.

No obstante, consideró que ese tipo de reconocimientos no le importa, pues para él lo fundamental es "disputar competiciones y ganarlas".

"Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas, siempre siendo mejor. Jugando mejor, entrenando mejor. Ser el mejor del mundo es consecuencia de ese trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien", comentó.