Nápoles impone un nuevo récord de goles

Actualizado
  • 11/12/2015 01:00
Creado
  • 11/12/2015 01:00
Ayer quedaron definidos todos los equipos clasificados para los octavos de final. El sorteo se realizará el lunes 14 de diciembre

El Liverpool FC y el FC Sion empataron sin goles en la sexta jornada de la UEFA Europa League y ambos están en los dieciseisavos de final con este resultado.

El cuadro inglés lo hace como primero y el suizo como segundo.

Un Liverpool, ya clasificado, viajó a Suiza para certificar la primera plaza de su grupo ante el Sion.

Sin embargo, el paso de los minutos fue diluyendo la actuación de los visitantes y el partido se fue tornando muy impreciso.

El Villarreal CF se dejó la primera plaza del Grupo E en la República Checa, donde no pudo con el FC Viktoria Plzen y cosechó un empate que le deja en el segundo puesto de la sección.

Mientras, el Nápoles arrollaron al Legia Varsovia 5-2 y completaron su pleno de victorias en la fase de grupos, algo que ningún equipo de las dos competiciones continentales logró en este curso.

El conjunto de Maurizio Sarri llegó a los 22 goles en la competición y mantuvo el pleno de puntos en la fase de grupos.

Por su parte, El Marsella se clasificó para los dieciseisavos de final con su tercera victoria consecutiva.

Michy Batshuayi y Georges-Kévin N'Koudou pusieron al OM por delante antes del descanso

Abdelaziz Barrada, ex del Getafe, hizo el tercero. Lucas Ocampos confirmó el triunfo.

El Borussia Dortmund tuvo una pálida actuación en su estadio y terminó perdiendo ante una eliminada escuadra griega por 1-0.

La derrota dejó a los alemanes en la segunda ubicación, ya que la punta de su zona en Europa League se la adjudicó el Krasnodar.

El equipo germano tuvo una pálida actuación y no jugó en su máximo nivel, ya que llegaron clasificados a esta jornada.

Es por esto que no sorprendió que el club griego se pusiera en ventaja mediante un gol de Robert Mak (34'), quien recibió un pase entre líneas de Dimitrios Konstantinidis y con un enganche largo burló a Roman Weidenfeller y casi sin ángulo mandó el balón al fondo de las redes.

La derrota dejó a los alemanes en la segunda ubicación, ya que la punta de su zona en Europa League se la adjudicó el conjunto del Krasnodar con 13 unidades.

==========

DATOS RELEVANTES

Sporting Lisboa también se clasificó al vencer 3-1 al Beskitas.

El Nápoles terminó con marca perfecta de 6 juego y 6 triunfos y un total de 22 goles a favor.

El Livepool terminó primero del grupo B co 10 puntos, seguido del FC Sion que terminó en el segundo lugar con 9 unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus