Sanción para Stump por indisciplina

Actualizado
  • 06/01/2016 01:00
Creado
  • 06/01/2016 01:00
La comisión de disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció ayer la sanción para Stump

Los actos de indisciplina cometidos por el entrenador Mike Stump en la final del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol 2015 le acarreó una suspendión de 8 partidos y una multa económica de 530 dólares.

La comisión de disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció ayer la sanción para Stump quien tuvo un comportamiento inadecuado cuando su equipo, Chorrillo FC disputó la final ante Árabe Unido de Colón el 5 de diciembre.

‘Luego de analizadas y valoradas todas la pruebas y cuya validez se consigna conforme al artículo 5 del Reglamento Disciplinario de la Fepafut, esta Comisión es del criterio que la conducta desplegada por el entrenador Mike Stump durante la Gran Final del Torneo Apertura 2015, es sin duda, demostrativa de una clara infracción del reglamento disciplinario de la Fepafut'. La nota afirma que Stump es recidente en actos de indisciplina.

De igual forma, Lázaro Gómez, utilero del Árabe Unido, fue sancionado con la suspensión de 15 partidos y multa de $600. Gómez agredió físicamente al jugador del CD Plaza Amador Julio Castillo, al finalizar el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol entre el Árabe Unido y Plaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus